Preparación de exámenes Cambridge en Pamplona

 
Los certificados de Inglés de Cambridge son los más reconocidos a nivel laboral y académico tanto en España como en países de todo el mundo. Un certificado Cambridge B2 o C1 puede abrirte las puertas para estudiar una carrera o máster en universidades extranjeras, para trabajar en empresas con proyección internacional o para acreditar tu dominio del inglés en un proceso de selección.


Cursos de preparación de exámenes Cambridge en Pamplona

Si tienes planes de presentarte a un examen Cambridge en Pamplona, necesitarás preparar bien su formato. Para ayudarte a ello, te ofrecemos varias opciones:



CURSOS EXTENSIVOS DE SEPTIEMBRE A JUNIO


En este tipo de cursos, de 3h semanales, mejorarás tu nivel de inglés a la vez que aprendes todo lo necesario para aprobar el examen de Cambridge.

Estos cursos tienen una duración de 9 meses y están indicados para aquellos que queráis prepararos para un examen de inglés de Cambridge en profundidad. En ellos no solo mejorarás tu nivel de inglés, sino que te familiarizarás con el formato del examen de Cambridge.



CURSOS INTENSIVOS (PARA CONVOCATORIAS DE MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE)


Los certificados Cambridge B2 y C1, debido a su popularidad, cuentan con diferentes convocatorias a lo largo del año. Puedes consultar opciones en nuestro post Exámenes Cambridge Pamplona - ¿Dónde presentarse al examen?

En Elinqua programamos cursos intensivos de preparación para varias de las convocatorias de exámenes Cambridge en Pamplona, generalmente para la de marzo, junio, septiembre y diciembre.

En este tipo de cursos practicarás de forma intensiva las claves y estrategias para presentarte al examen con más confianza y dominio.

Mejorarás el speaking, listening, writing, reading y use of English con profesores expertos, que te darán el apoyo y consejos que necesitas antes del examen de Cambridge.


Los cursos de preparación para exámenes inglés Cambridge, tanto extensivos como intensivos, se imparten en grupos super reducidos de 3 - 6 alumnos/as. Esto permite clases muy dinámicas y participativas, prestando atención a las necesidades específicas de cada alumno/a.



CLASES PARTICULARES DE PREPARACIÓN A CAMBRIDGE


Si quieres preparar un examen de inglés Cambridge de forma aun más personalizada, con clases a medida de tus necesidades, puedes optar por recibir clases individuales.

Un profesor/a experto/a en exámenes Cambridge te dará el apoyo y los consejos que necesitas para aprobar el examen y obtener tu certificado Cambridge. Al ser clases particulares, están disponibles todos los niveles Cambridge, por lo que podrás prepararte desde un nivel A2 hasta un C2.



PRUEBA DE NIVEL CAMBRIDGE


¿Te gustaría presentarte a un examen Cambridge pero no tienes claro cuál es tu nivel? Puedes realizar un pequeña prueba de nivel en la página oficial de Cambridge English Language Assessment.

Dependiendo del tipo de certificado Cambridge al que vas a examinarte tendrás que hacer un tipo de test de nivel u otro. Haz clic en el enlace que te interese y realiza la prueba de nivel:

Call Now ButtonLlámanos
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×