Cursos de inglés para empresas en Pamplona

 
En Elinqua Pamplona estamos especializados en cursos de inglés para empresas y profesionales.

Este tipo de clases se ofrecen en formato “a medida”, lo que quiere decir que tanto el contenido del curso como el tipo de grupo (nº de alumnos/as) se programa según las necesidades y objetivos de la empresa.

Las clases de inglés para empresas pueden ser individuales o en grupos de 2 - 6 personas. Esto es aplicable a todas las modalidades de cursos disponibles: presenciales en nuestro centro, In Company y online.


MODALIDADES DE CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS






  • Presenciales: Las clases de inglés se imparten en nuestro centro, en los Edificios Inteligentes de Pamplona.
  • In Company: El docente se desplaza a la empresa para que los trabajadores reciban las clases en sus propias oficinas o instalaciones.
  • Online: Clases a través de plataformas de videollamada (Zoom o Skype) y utilizando Google Drive o Google Classroom como soporte para los materiales.


Contáctanos
 

TIPOS DE CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES



Inglés general


Cursos enfocados a mejorar el nivel de inglés en las diferentes destrezas (reading, listening, grammar, etc), haciendo mucho énfasis en la expresión oral y la práctica del speaking.

Entendemos el inglés como una herramienta de comunicación personal y profesional y preparamos a nuestros alumnos para que se manejen con más soltura en todos los aspectos.

Contáctanos
 

Business English - Inglés de negocios


Los cursos de Business English están dirigidos al aprendizaje de vocabulario, estructuras y formatos propios del inglés de negocios.

Al igual que en los cursos de inglés general, se trabajan todas las destrezas de la lengua, pero en este caso centrándonos en inglés profesional y de negocios.

En las clases se practican presentaciones, reuniones, entrevistas de trabajo, atención telefónica, redacción de email y correspondencia comercial, etc.

Si la empresa lo desea, existe la posibilidad de preparar a los alumnos para un certificado Business English de Cambridge: B1 Business Preliminary, B2 Business Vantage, C1 Business Higher.

Contáctanos
 

Clases de conversación en inglés


Sois muchas las empresas y profesionales que tenéis que mantener conversaciones en inglés con empresas colaboradoras, socios, clientes, proveedores, etc.

En los cursos de conversación el alumno/a adquiere la soltura necesaria para hablar en inglés con mayor seguridad. Mejorarás tu fluidez oral, practicarás pronunciación, aprenderás expresiones apropiadas para diferentes contextos profesionales y aumentarás tu riqueza léxica.

Contáctanos
 

Clases de inglés para fines específicos


Cursos de inglés para profesionales con objetivos muy concretos o en un sector de actividad determinado. Inglés jurídico, inglés para profesionales sanitarios, inglés para educadores, inglés para la hostelería, etc.

Contáctanos
 

METODOLOGÍA DE LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN PAMPLONA



Utilizamos un enfoque comunicativo, entendiendo la lengua inglesa como una herramienta práctica para la vida personal y profesional de nuestros alumnos/as.

Trabajamos todas las destrezas de la lengua, haciendo especial énfasis en la expresión oral.

El contenido de la formación se adapta a las necesidades concretas de los alumnos, teniendo en cuenta el contexto en el que van a utilizar el idioma en su ámbito laboral.

Las clases se imparten en grupos muy reducidos, de forma que se fomente la participación activa de los alumnos/as y la interacción constante con el docente.

Contáctanos
 

CURSOS DE INGLÉS “A MEDIDA” DE CADA EMPRESA



Nuestros cursos de inglés están diseñados según las necesidades de cada empresa, siguiendo los pasos siguientes:

  1. Concretamos los objetivos específicos con la empresa.
  2. Acordamos el horario y calendario, según sus necesidades.
  3. Analizamos el nivel de cada alumno/a con un test de nivel.
  4. En clases individuales, mantenemos una entrevista personal con cada alumno/a para que nos informe de sus necesidades específicas, según su puesto de trabajo y/o objetivos personales.


Contáctanos

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×