Academia Inglés Pamplona

 
Elinqua (academia inglés Pamplona) nació en 2012, a medio camino entre Toronto y Madrid, ofreciendo clases de ELE y cursos de inglés para adultos a través de Skype a alumnos de diferentes países.

En 2019 empezamos nuestra andadura como academia de inglés en Pamplona, especializada en cursos de inglés para adultos, empresas y jóvenes a partir de 16 años, así como preparación de exámenes inglés Cambridge y otros exámenes oficiales (TOEFL, Oxford, EOIP).

Desde nuestros comienzos hace 10 años hemos apostado siempre por ofrecer clases de inglés de calidad, muy dinámicas y participativas. Para conseguirlo cuidamos con mimo tres aspectos fundamentales de nuestra filosofía:

  • La calidad del profesorado: somos un equipo de profesores de inglés apasionados por nuestro trabajo. Disfrutamos no solo enseñando inglés, sino haciéndolo con un trato cercano y personalizado.
  • Método comunicativo: ¡porque a hablar se aprende hablando! Nuestra misión es que nuestros alumnos salgan de clase con la satisfacción de haber practicado un montón de speaking y que ganen fluidez desde el primer día. Entendemos el inglés como una herramienta de comunicación para el mundo real, mucho más allá de libros y reglas gramaticales.
  • Clases dinámicas y participativas: para poder garantizar que así sea, todas nuestras clases se imparten en grupos super reducidos de 3 - 6 personas. Y si sientes que necesitas una atención todavía más personalizada, también ofrecemos clases de inglés particulares a precios más competitivos que en otras academias de inglés de Pamplona.
Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×