Cursos de inglés para adultos

 
Nuestra academia de inglés en Pamplona está especialmente enfocada a cursos de inglés para adultos.También ofrecemos cursos de inglés para empresas y profesionales. Todos nuestros cursos prestan especial atención a la comunicación oral, con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran fluidez hablando desde el primer día. Los cursos se imparten en pequeños grupos de 3 - 6 personas, lo que garantiza clases dinámicas y personalizadas, con una interacción constante entre alumno y profesor.

cursos de inglés para adultos

Ofrecemos los siguientes cursos de inglés para adultos en Pamplona:


Cursos de inglés general


En ellos se trabajan todas las destrezas necesarias para manejarse en inglés de manera efectiva, tanto en un entorno profesional como personal: comprensión escrita (reading), comprensión oral (listening), expresión escrita (writing), expresión oral (speaking), gramática, vocabulario.

Utilizamos tanto manuales de inglés como materiales del mundo real, ya sean podcasts, vídeos de Youtube, blogs, artículos de revistas, fragmentos de programas de TV y radio, etc.


Clases de conversación en inglés


Todos nuestros cursos de inglés en Pamplona y online prestan una atención especial a la expresión oral y la práctica del speaking, animando a que nuestros alumnos interactúen en inglés de forma constante a lo largo de las clases. No obstante, para las personas que necesiten mejorar su fluidez oral de forma más rápida, ofrecemos clases de conversación en grupos super reducidos de 3 - 6 alumnos.

En estas clases practicarás de manera dinámica conversaciones en diferentes escenarios, mediante role plays, debates, presentaciones, etc. Te ayudaremos a perderle el miedo a hablar en inglés, a que adquieras más soltura, mejores la pronunciación y entonación, amplíes tu vocabulario y expresiones idiomáticas... En definitiva, a que hables más y mejor en inglés.


Preparación de exámenes inglés Cambridge


Los certificados Cambridge son reconocidos en empresas, universidades e instituciones de todo el mundo. Si por razones personales, profesionales o académicas necesitas obtener unos de estos certificados, estos cursos son para ti.

Los cursos de preparación de exámenes inglés Cambridge se ofertan en diferentes modalidades:

  • Cursos intensivos, tanto en verano como para cada una de las convocatorias de diciembre, marzo, junio.
  • Cursos largos de septiembre a junio, para prepara tu examen Cambridge más a largo plazo.
  • Clases particulares enfocadas específicamente a preparar este examen. Puedes recibir las clases de forma individual, o en parejas (con un compañero/a de trabajo, familiar o amigo/a).

Puedes consultar información detallada sobre nuestros cursos de preparación de exámenes Cambridge aquí.


Preparación de otros exámenes de inglés: TOEFL, Escuela Oficial de Idiomas (EOIP), Oxford Test of English


Sois muchos los que necesitáis sacaros el TOEFL para estudiar un máster en EE.UU., los que queréis preparar el Oxford Test of English porque os resulta más asequible y flexible que el examen de Cambridge, o los que os presentáis por libre a la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (EOIP) y necesitáis darle un empujón antes del examen.

Sea cual sea tu situación, no dudes en contactarnos para encontrar el curso que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos.


Business English y cursos de inglés para empresas


En los últimos años son muchas la empresas que están exigiendo nivel avanzado de inglés a sus trabajadores. Si es tu caso y necesitas mejorar tu nivel de inglés sobre todo por temas profesionales, un curso de Business English (inglés de negocios y para profesionales) te ayudará a adquirir la soltura que necesitas para desenvolverte en inglés en tu vida laboral.

Asimismo, para todas aquellas empresas que quieren ofrecer clases de inglés para sus trabajadores, tenemos varias opciones disponibles de cursos de inglés para empresas:

  • Clases en grupos super reducidos en nuestro centro de los Edificios Inteligentes de Pamplona. Grupos de solo 3 - 6 personas para garantizar clases muy dinámicas y productivas.
  • Clases individuales o en parejas: diseñamos clases a medida de las necesidades y objetivos de vuestros trajadores.
  • Clases In Company: un profesor de inglés especializado se desplaza a vuestra empresa para impartir las clases.

Para información más detallada sobre cursos de Business English y para empresas puedes consultar esta página.


Clases particulares


Este tipo de clases están especialmente indicadas si estás buscando clases de inglés a medida de tus necesidades y objetivos.
Tras realizar una prueba de nivel para evaluar de qué punto partes, el profesor/a comentará contigo tus objetivos y establecerá un plan de trabajo.

Tanto si te interesa centrarte en conversación, como mejorar la gramática, adquirir vocabulario específico para tu sector profesional, practicar puntos específicos de tus clases de inglés en la universidad; el profesor estructurará las clases particulares de inglés conforme a lo que necesites.

Puedes contactarnos para comentarnos qué tipo de clases necesitas.
Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×