Grupos disponibles 2020/21 | Clases de inglés para adultos en Pamplona y online

    Clases de inglés particulares y en grupo para el curso 2020/2021 en Pamplona y online
     

    Grupos disponibles 2020/21 | Clases de inglés para adultos en Pamplona y online

     
     
     

    Sin duda el 2020 está siendo un año raro como pocos. La maldita pandemia nos está limitando a la hora de hacer muchas cosas: viajar al extranjero, ir al cine, disfrutar de las fiestas de nuestra ciudad… Se han cancelado miles de planes, se han pospuesto cientos de objetivos.

    Por suerte, este no tiene por qué ser el caso a la hora de aprender idiomas. Gracias a internet y a las nuevas tecnologías no tienes que renunciar a tu objetivo de aprender inglés este año. En los últimos meses muchos de vosotros os habéis pasado a las clases de inglés online y habéis descubierto que son una alternativa muy cómoda y eficaz a las clases presenciales. Ya sea por evitar desplazamientos, por conciliar las clases con la vida familiar o, simplemente, por evitar al máximo los riesgos que entraña el COVID-19, dar clases de inglés online puede ser la modalidad de aprendizaje ideal para mucha gente en estos momentos.

    Y como septiembre está a la vuelta de la esquina, ya estamos a tope preparando el nuevo curso. Al igual que en años anteriores, puedes elegir entre aprender inglés en grupos super reducidos o clases de inglés particulares. Puedes consultar los precios para las clases de inglés grupales y particulares aquí. 

     

    ¿Puedo dar las clases de inglés online?

    Teniendo en cuenta la situación actual con el tema del COVID, este año vienes con novedades. Todos los cursos se ofertan en dos modalidades: presencial, en nuestros local de los Edificios Inteligentes de Pamplona; y online, a través de nuestra plataforma online. 

    En el caso de las clases presenciales, tanto particulares como en grupos, hemos adoptado las medidas sanitarias necesarias para que se desarrollen con la máxima seguridad. Además el tamaño de los grupos será aun más reducido: máximo 3 alumnos por grupo, para asegurarnos de que se cumple la distancia social.

    Así que tú decides: particular o en minigrupos, online o presencial. Tanto si quieres mejorar tu nivel de inglés con profesores nativos y bilingües sin salir de casa, como si prefieres venir en persona a la academia, no dudes en contactarnos y buscaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

     

    Clases de inglés en minigrupos para adultos, en Pamplona y online

    De momento hemos programado los siguientes grupos para los cursos anuales 2020/2021, ofreciendo clases de inglés general y clases de conversación.

     

    Clases de inglés general en Pamplona y online

    Para los grupos de inglés general os proponemos las siguientes opciones. Las clases se imparten un día a la semana, con una duración de 90 minutos. Según tu nivel puedes elegir el día y hora que mejor te convenga de los siguientes:

    • Nivel A2:
      • Martes: 10:00h – 11:30h
    • Nivel B1:
      • Miércoles: 17:00h – 18:30h; Jueves: 10:00h – 11:30h
    • Nivel B2:
      • Martes: 18:00h – 19:30h; Miércoles: 10:00h – 11:30h
    • Nivel C1:
      • Lunes: 18:00 – 19:30h, Jueves: 18:30h – 20:00h, Viernes: 10:00h – 11:30h

    Si no tienes muy claro tu nivel de inglés puedes hacer esta breve prueba de nivel de Cambridge, que te dará una idea aproximada de qué grupo sería el mejor para ti.

    Clases de conversación de inglés, en Pamplona y online

    Al igual que las clases de inglés general, las clases de conversación se imparten un día a la semana. La clases tiene una duración de 90 minutos. De momento tenemos abiertos los siguientes grupos de clases de conversación en inglés:

    • Nivel Intermedio (B1/B2):
      • Miércoles: 18:30h – 20:00h
    • Nivel Avanzado (B2+/C1): 
      • Miércoles: 9:30 – 11:00 // Jueves: 18:30 – 20:00h

    Como ya sabéis, si no os encajan ninguno de los grupos propuestos, existe la posibilidad de abrir nuevos minigrupos si nos lo solicitáis. Por ejemplo, si os juntáis dos o tres amigos o compañeros de trabajo con un nivel de inglés similar y queréis dar clase juntos, podemos crear un grupo exclusivo para vosotros. Al igual que para los grupos programados, las clases pueden ser presenciales (en nuestro centro de los Edificios Inteligentes) u online a través de nuestra aula virtual.

    Así que ya sabes, a pesar de ser un curso lleno de incertidumbres, no tienes por qué renunciar a aprender inglés. Tanto si prefieres clases de inglés online como presenciales en Pamplona no dudes en contactarnos, tenemos una opción para ti.

     

    Clases de inglés para empresas presenciales en Pamplona/Navarra y online 

    Para las empresas, sabemos que este año va a ser complicado. Muchos de vosotros estáis teniendo que recortar en formación o aun no tenéis muy claro qué va a pasar con las clases de inglés en vuestra empresa este año. 

    Desde Elinqua Pamplona os ofrecemos clases de inglés con profesora nativa completamente adaptadas a las necesidades de vuestra empresa y a precios muy competitivos. No dudéis en solicitar más información o pedirnos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, email o llamándonos al 661 339 653.

    Los cursos pueden impartirse de forma individual o en grupos reducidos, tanto In Company como online. En el caso de que prefiráis clases In Company, ofrecemos las dos opciones: el profesor nativo de inglés puede trasladarse a la propia empresa para impartir la clase In Company; o si se prefiere cabe la posibilidad de dar las clases de inglés por videoconferencia. Podéis solicitar más información sobre clases de inglés para empresas presenciales en Pamplona/Navarra y online aquí. 

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    ×